Cold Cases es un divertido juego casual en el que los jugadores asumiremos el papel de un detective que debe tratar de resolver una serie de casos de mayor o menor interés. Todo ello a cambio de una compensación económica que podremos invertir en mejorar el departamento de policía.
El sistema de juego de Cold Cases es el siguiente: empezaremos echando un vistazo a unas tarjetas con los distintos casos que todavía no han sido resueltos. En cada tarjeta, además, viene indicada la compensación económica que obtendremos que si lo resolvemos, y será decisión nuestra si pasamos a la siguiente tarjeta o si aceptamos la oferta que tenemos delante. Una vez hayamos escogido el caso que vamos a resolver, tendremos que hacer uso de distintas estrategias de investigación para encontrar pistas y dar con el culpable.
Así pues, en Cold Cases encontraremos toda clase de casos, y nuestros trabajos pasarán por hacer fotografías de las pistas en las escenas del crimen, recomponer objetos rotos y tratar de obtener rastros de ADN de ellos, pasar el polvo para detectar huellas dactilares, reconstruir imágenes robot que den con la del culpable y luego identificarlo... Nuestro trabajo será muy variado, lo que por supuesto hace que el título sea especialmente divertido. Además, con el dinero obtenido podremos mejorar la estación de policía e incluso desbloquear casos de asesinatos famosos.
Cold Cases es un buen juego para pasar el rato resolviendo extravagantes casos criminales mientras nos constituimos como el mejor detective de la zona.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cold Cases. ¡Sé el primero! Comentar